FORMATO N°1
Información sobre Aceptación de Recomendaciones
La Unidad Auditada, comunicará de acuerdo al Acta de Comunicación de Resultados, la Aceptación o No Aceptación de las Recomendaciones del Informe de Control Interno.
FORMATO N°2
Información sobre cronograma de implantación
La Unidad Auditada, establecerá el periodo, responsables y tareas a desarrollar para la implantación y cumplimiento de las Recomendaciones de Control Interno, aceptados en el Formato Nº1.
PROCESO DE EVALUACIÓN DE FORMATOS 1 Y 2
Emite los Informes de Auditoría y mediante nota se remite a Rectorado.
Deriva los Informes de Auditoría a las Unidades Administrativas y/o Académicas Instruye la elaboración de Formatos 1 y 2.
Elaboran, revisan y firman los Formatos 1 y 2.
Remiten los Formatos 1 y 2 mediante nota y en dos ejemplares a la DAF (Áreas Financieras) y/o Vicerrectorado (Áreas Académicas).
Revisa que los Formatos 1 y 2 se encuentren elaborados de acuerdo a Instructivos emitidos. Centraliza los Formatos 1 y 2 remitidos por las Áreas Académicas.
Revisa que los Formatos 1 y 2 se encuentren elaborados de acuerdo a Instructivos emitidos. Centraliza los Formatos 1 y 2 remitidos por las Áreas Financieras.
Firma los Formatos 1 y 2 consolidados/Centralizados Distribuye los tres ejemplares firmados, de la siguiente manera:

- Uno al Dpto. de Auditoría Interna.
- Uno a la Dirección Administrativa Financiera.
- Uno a la Contraloría General del Estado